jeudi 16 avril 2015

Los gatos



El gato doméstico son carnívoro. Pertenecen a la familia de los felinos. Es uno de los principales animales de compañía y cuenta hoy con unas cincuenta razas diferentes.
Las razas de gatos.

Existen varias razas de gato por ejemplo:
- europeo
- consagrado de Birmania
-Ojos azules
-Californian spangled

Europeo


Consagrado por Birmanie


California spangel

El modo de expresarse del gato es el maullido y si es feliz, ronronea. Ve muy bien por la noche porque sus pupilos aumentan. Es muy rápido y muy flexible. Se lava cada día lamiéndose con su lengua especial. No le gusta el agua. Es muy jugador.

Con sus bigotes, el gato se orienta en los espacios estrechos. Come de la hierba para hacerse vomitar y quitarse trozos de pelos que llenan su estómago. La lengua del gato le sirve para beber y para deshuesar la carne, para frotar su fiambrera y para lavarse.


1. Funcionamiento de las uñas
2. Esquema de une uña

Cuando cae de une altura superior a 70 centímetros, et gato no tiene miedo, porque tiene tiempo de restablecerse sobre sus patas. Si cae de espaldas, las pequeñas células situadas en su oreja lo informan sobre su posicíon. Se vuelve entonces haciendo pivotar su cabeza luego el resto de sonido cuerpo.

La vista
El gato tiene una pupila que se hace una hendidura simple cuando la luz es fuerte. Cuando muy está oscuro, ella aumentado mucho lo que permite al gato ver mejor que nos la perjudica


Fuentes: http://www2.istp.org/studentscorner/studentcorner2000_2001/college/8th/sitewebtechno4/SWAlazais/PageWeb/caracteristiques.html 

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire