lundi 3 avril 2017


Descendientes es un telefilme realizado por Kenny Ortega. Esta película ha sido difundida la primera vez el 31 de agosto de 2016 en los Estados Unidos sobre Disney Channel. Los actores principales son Dove Cameron (Mal), Sofía Carson (Evie), Cameron Boyce (Carlos), Booboo Stewart (Jay), Mitchell Hope (Ben), Brenna D'Amico (Jane), Sarah Jeffery (Audrey), Dianne Doan (Loonie), Jedidiah Goodacre (Chad) y Zachary Gibson (Doug).


Es la historia de Ben, el hijo de la Bella y la Bestia, que antes de su coronamiento toma su primera decisión oficial: traer a 4 niños de malos sobre Auradon, el reino donde vive. Él escoge Mal, la chica de Maléfica, Evie, la chica de la Mala Reina, Carlos, el hijo de Cruella de Infierno y Jay, el hijo de Jafar. Antes de que se vayan, Maléfica les dio la misión de robar la varilla mágica de la Hada Madrina de Cenicienta. En Auradon conocen a Jane, la chica de la Hada Madrina de Cenicienta , Audrey, la chica de la Bella durmiente del bosque, Chad, el hijo de Cenicienta y Doug, el hijo Simplón.

La película tuvo tanto éxito que hubo un dibujo animado sobre el universo de la película y una segunda película que está en rodaje. He aquí la canción de Descendientes: Wicked World (el dibujo animado que es la continuación directa de la película): 


0 commentaires :

Enregistrer un commentaire