mardi 22 mai 2018

Niska

Niska es un rapero muy conocido. Su verdadero nombre es Stanislas Dinga Pinto. Ha nacido el 6 de abril de 1994 en Villeneuve-Saint-Georges. Su seudónimo viene de su nombre verdadero, Stanislas, abreviado Stani.Puesto al reves da " Nista" pero el rapero no estuvo convencido por el resultado, considerándolo no bastante percutiente, entonces cambió una letra y esto pues dio "Niska".
En 2010, a solamente 16 años, se hace padre de un niño.

Desde 2015, el futbolista Blaise Matuidi utiliza a cada gol marcado una de sus coreografías: el " baile de Charo ", rebautizado "Matuidi Charo", que consiste en imitar el paso de un buitre con las alas desplegadas.

En 2015, Niska colabora con Maitre Gims en la canción "Zapados como jamás", salida en agosto de 2015, lo que le hace conocer a escala nacional.

El 2 de octubre de 2015, saca su primera mixtape Charo Life. La semana del 28 de julio de 2017, su título Redes alcanza el primer sitio del Top Singles en Francia o pegará un récord de longevidad que durará 11 semanas consecutivas.
Su segundo álbum Comando, sale el 22 de septiembre de 2017. Colabora en eso con Booba, MHD y Skaodi. El álbum es certificado disco de oro una semana después de su salida, luego disco de platino a su segunda semana de explotación.
El flow de Niska es muy reconocible, alternando parte cantada con un software Auto-Tune y un parte cantada con un acento fuerte y congolés sobre un ritmo típico de trap.


0 commentaires :

Enregistrer un commentaire