jeudi 29 janvier 2015

Haribo


¿ De dónde vienen ?

Haribo es una marca Alemana de confitería. En venta en Alemania en 1920 por el confitero Hans Riegel (1893-1945) tiene su nombre de su inventor y de su ciudad de origen: HAns RIegel BOnn.
Su primer producto comercializado a gran éxito fue el " Oso de Oro ", caramelo gelificado en forma de osito. En Alemania, Haribo detiene una cuota de mercado de 60,2%.

¿ De qué està hecho ?

Oso de Oro: está hecho con azúcar, jarabe de glucosa, perfumes artificiales, colorantes, ácido cítrico y de gelatina, generalmente porcino.
Car en sac en bolsa: Igrédientes: azúcar, jarabe de azúcar melasa, harina de trigo, lactosa, almidón de maíz, almidón de arroz, jugo de regaliz, fécula, aromas, colorantes E 104, E 122, E 131, agente de envoltura: cera de carnaub.

¡ Zoom sobre el TAGADA !

" El tagada " ha sido inventado en 1969 Su nombre viene de su color, de su forma, y de su gusto que imita el de la fresa. En 2010, Haribo comercializa " tagada Pink " y en 2013 el « tagada purple ».
En Francia, la Fresa Tagada es uno de los caramelos más conocidos, pero también más imitados: numerosas son las marcas de confiterías que crearon su propia imitación de la Fresa Tagada.
Las ventas de Fresa Tagada alcanzan un mil millones de unidades al año en France. Se trata de la tercera mejor venta de la marca en Francia.

Source: wikipedia

Maëlle G.B 6ème1

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire