mardi 25 mars 2014

Jappeloup



En este articulo, quiero hablar de una película que me ha emocionado realmente y que me ha gustado mucho.
El titulo de esta película es “jappeloup” que se basa en hechos reales.
Es una película dramática francesa dirigida por Christian Duguay, lanzada en 2013.
Es la historia de Pierre Durand, un joven abogado quien renunció a su trabajo para dedicarse a su pasión, la equitación, que él conoce desde de su infancia.
El hombre compró un caballo sin experiencia y apostó por todo en ello. Ellos participaron en muchas competiciones y las ganaron todas, y comenzaron gradualmente a imponerse en el mundo de la equitación.
Pero Pierre pierde completamente confianza, después de su derrota en los juegos olímpicos en los Ángeles.
Y con el medio de su familia y de su mujer, él recuperará la confianza de Jappeloup y finalmente ganará los juegos olímpicos en Seúl.
Me encanta mucho esta película porque se trata de mi pasión, la equitación, que es muy importante en mi vida, y la historia es realmente emocionante.



0 commentaires :

Enregistrer un commentaire