jeudi 5 décembre 2013



Tengo una gran nariz y tengo los ojos globulosos , soy un poco rosa : como una medusa, soy… ¡ el animal más feo del mundo !



¡Hola ! ¡Soy un blobfish !
He ganado el titulo del animal más feo del mundo en el ámbito de una asociación

Esta asociación protege los animales en vía de desaparición, se llama Ugly Animal Preservation Society.
En general mido 35 centímetros y vivo al lado de la Tasmania en las profundidades del océano.
No soy guapo pero no soy horrible ,¡ pienso que tengo un poco de encanto !
Me chifla comer cangrejos y bogavantes ,¡es delicioso !
Desgraciadamente estoy a menudo en las redes de los pescadores...
Pero para vosotros, los humanos, no soy comestible y no parezco apetecible,¡Por eso no comprendo !
Pues, ¡ deje de pescarme por favor porque ahora mi raza está en vía de desaparición!



sources : http://www.huffingtonpost.fr/2013/09/12/blobfish-poisson-abysses-elu-animal-le-plus-moche-monde-ugly-animal-preservation-society_n_3913399.html

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire