jeudi 19 décembre 2013

Pretty Little Liars





Pretty Little Liars es una serie americana inventada por Merlene King en el año 2010. Basado en los libros de Sarah Shepard del mismo nombre ( PLL ) . La serie sigue la vida de cuatro chicas : Spencer, Aria, Emily y Hanna. Después de la desaparición de sus amiga Alison la banda se separa. Un año màs tarde comienzan a recibir mensajes de alguien que usa el seudónimo de '' A '' que amenaza con exponer sus secretos, incluyendo lo que sólo Alisson sabía.


Interpretado por  Lucy Hale

Aria Montgomery, regresa a Rosewood después de un año de ausencia
en Europa con su familia, compuesta por su madre, su padre y su hermano.
El primer día de su regreso, después de haber llevado a su hermano
a su entrenamiento, Aria decide ir a un bar donde conoce a un hombre
con el que ella siente una conexión instantánea y con quien
comienza una aventura. El día siguiente, el día de su regreso a la escuela,
ella se da cuenta que el hombre que conoció el día anterior es su profesor de inglés.
Aria recibe su primer mensaje de ‘’ A ‘’ en clase, mensaje que implica su relaciona con su profesor…Los padres de Aria están también en una situación difícil : Sobre todo desde que su padre tuvo una aventura antes de irse para Europa, hasta si Ella, su madre no lo sabe.
Aria y Alison han sorprendido su padre besando otra mujer.



Interpretado por Ashley Benson.


Hanna se convierte en la reina de la escuela después de la desaparición de Alison,
Cuando era más joven, tenía unos cuantos kilos y perdió peso para sentirse bonita y convertirse en una persona popular. Alison le recordaba de vez en cuando para supervisar su alimentación, creando una sólida amistad. Los padres de Hanna están separados, su padre dejó a su esposa y su hija. Hanna se siente incomprendida y empezó a robar en las tiendas para llamar la atención y atraer la atención de su padre.
















 Interpretado por Troian Bellisario.



Spencer es la intelectual del grupo, le gusta mucho leer. Cuando su hermana y su novio
se instalan en la casa familiar. Ella tiene tendencia a estar atraída por los esposos de su hermana, principalmente el último, y ‘’ A ‘’ la amenaza de contarlo a todo el mundo si ella sigue frecuentando. El día de la desaparición de Alison, Spencer fue la primera en levantarse para buscarla.
















  Interpretado por Shay Mitchell.

Emily es competitiva en su dominio : la natación. Ella reencuentra la nueva familia que se instala en la antigua casa de Alison, es así que ella conoce a Maya, su primera novia...


















0 commentaires :

Enregistrer un commentaire