jeudi 5 décembre 2013

Navidad




Ir de compras para buscar un regalo, visitar a la familia o poner vuestros calcetines bajo el árbol de Navidad, celebramos  todos Navidad a nuestra manera.
¿ Qué soléis hacer para celebrar esta fiesta ?
En general, los franceses suelen recibir regalos de sus familias. Los niños suelen esperar la llegada del Papá Noel, comiendo papillotes. Es una fiesta muy importante para nosotros. Representa el nacimiento de Cristo, o la magia de Navidad.




Hemos entrevistado a nuestra invitada del día, Rébecca Huglo :

LB. : ¡ Holà Rébecca !
Rébecca : ¡ Holá !
LB. : Mi primera pregunta es : ¿ Qué representa Navidad para ti ?
Rébecca : Para mi, Navidad representa sobre todo el nacimiento de Cristo.
LB. : ¿ Muy bien, y en tu familia, hay una persona que cree en el Papá Noel ?
Rébecca *riendo* : Sí, es mi hermanita, Sephora.
LB. : ¡ Que linda es ! ¿ Y qué sueles hacer durante este periodo ?
Rébecca : Suelo ver a mi familia en el Var, y en el norte de Francia.
LB. : ¿ Bien, y por fin, que te gustaría recibir bajo de tu árbol de Navidad ?
Rébecca : ¡ Oh … ya no sé !
LB. : ¡ Estoy segura que vas a encontrar una buena idea … gracias y feliz Navidad !
Rébecca : Adios. ¡ Feliz Navidad !




Laetitia-Bouton-2014 ©

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire