jeudi 19 mars 2015

Bajo la misma estrella




¡Hola!


Hoy vamos a hablaros de un libro muy conocido para los jóvenes : Bajo la misma estrella

I Resumen

Este libro cuenta la historia de una chica, Hazel, afectada de un cáncer en los pulmones. Su madre le obliga a ir a un grupo de apoyo donde encuentra un chico amputado de la pierna derecha: Augustus. Se enamoran y, gracias al grupo de apoyo, pueden ir a Amsterdam para encontrar a Peter Van Houten, el autor preferido de Hazel. Viven una historia de amor magnífica hasta que Augustus se murió.


                                     http://www.youtube.com


II El libro


El libro fue escrito por John Green y publicado el 10 de enero de 2014.
Ha sido adaptado por el cine y ha salido el 20 de Agosto de 2014 en Francia.
Ha sido traducido a/en 51 idiomas.
El libro no he recibido ningún premio pero se han vendido a 15 millones de ejemplares en los Estados Unidos y  menos de 1 millón en Francia.

http://bajolamismaestrellapelicula.com/star-blame/



III La película 

Bajo la misma estrella es una película salida en agosto de 2014 en Francia y en junio en los Estados Unidos. Es una película americana dramática adaptada del libro de John Green, realizada por Josh Boon. Los principales actores son Shailene Woodley  (que hace de Hazel Grace) y Ansel Elgort (que hace de Augustus Waters), los dos actúan también en  “DIVERGENTE”. Primero Shailene Woodley no fue elegido por Josh Boon para hacer Hazel, pero ha enviado muchas cartas y Josh Boon fue impresionado por su determinación. El rodaje empezó el 27 de agosto de 2013 y se ha acabó el 16 de octubre. John Green estaba regularmente en el rodaje para ver como su libro era adaptado. La película ha ganado muchos premios, por ejemplo el premio de la mejor película y ha ganado también el premio de la mejor película dramática, pero los actores han ganado premios también. Shailene Woodley, por ejemplo, ha tenido el premio de la mejor actriz en una película dramática y Ansel Elgort lo ha tenido.

Y juntos han ganado el premio de la mejor pareja en una película.
¡ Bajo la misma estrella ha hecho 960 461 entradas únicamente en Francia ! ¡ Es la película del verano ! 

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-218926/



Elsa. C y Rébecca.H www.wikipedia.com



0 commentaires :

Enregistrer un commentaire