jeudi 9 janvier 2014

El tenis es un juego genial. Tiene muchos jugadores de tenis como Rafael Nadal, Roger federer, Novak Djokovic…


Tiene también jugadoras como Serena Williams, Victoria Azarenka, …




Yo juego al tenis y yo pienso que es muy  interesante. Mi jugador preferido es Benoit Paire, antes estaba en mi club y es mi ejemplo. Me gusta su juego agresivo e inteligente. Yo juego un poco como él.
Este juego se juega en 2 por seis juegos. Hay que ganar cuatro puntos para  ganar un juego.Este juego se puede jugar en individual o en doble. Yo prefiero jugar en individual porque todo está en tu mano. Mi clasificación actual es 4/6 en la segunda seríe. Hay muchos torneos en toda Francia. Hay un torneo que se llama "les petits as".
°Wimbledon
°Roland Garros
°Madrid
°Us Open
°Open 13
°Cincinati


°Rafael Nadal (ESP)
°Novak Djokovic (SRB)
°David Ferrer (ESP)
°Andy Murray (GBR)
°Juan Martin Del P
otro (ARG)
°Roger Federer (SUI)
°Tomas Berdych (CZE)
°Stanislas Wawrinka (SUI)
°Richard Gasquet (FRA)
°Jo Wilfried Tsonga (FRA)

http://www.youtube.com/watch?v=ZnldcxCw57U




0 commentaires :

Enregistrer un commentaire